24 de enero de 2010

PLAGIO

Hoy , toda resacosa , me he dispuesto a entrar en el blog de mi amigo Cristo , del reconozco que me tiene completamente enganchada y su última entrada parece escrita para mí.
Hay veces que no se muy bien como expresar lo que pienso o siento sobre determinados temas pero él lo ha hecho a la perfección con esa maravillosa manera que tiene de escribir.
Lo titula " Háblamé en la cama " y me he tomado el derecho de plagiar unas frases para que queden plasmadas aquí también :
  • Uno de los principales problemas es la ausencia de palabras y el no asumir el amor que tenemos dentro.
  • En la sociedad actual nos enseñan que debemos mantener nuestros sentimientos ocultos o cuanto menos , controlados.
  • De ninguna manera , el hombre que queremos puede saber lo que sentimos por él si no se lo decimos.

Está claro que es más facil ponerse una falsa coraza que nos proteja de todo y de todos , pero con ello sólo estamos creando un sucedaneo de vida . Hace tiempo que yo me la quité aunque ello significó quedar espuesta , hasta ahora no me arrepiento y eso que los resultados no han sido los deseados ( ainssssss .....) Pero como dice sabina : " no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió " y lo único que tengo claro es que si no sucede que no sea por mí.

2 comentarios:

  1. Poci hermana, yo me he quedado con otra frase que habla sobre la importancia de la comunicación! la importacia de hablar de transmitir lo sentido, sea lo que sea. por que el ordenador es una mierda de comunicación! mu cobarde el tuenti y el mail, es frustranteeeeee. bueno, cada uno utiliza el poder de sus decisiones!! lo respetamos y punto.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que no hay peor nostalgia que añorar lo que nunca sucedió, y es peor cuando sabes que nunca nunca va a suceder, así que mejor quitarse la coraza a tiempo. Yo estoy tratando de matar a mi orgullo para que me deje desprenderme de ella, porque cada vez que lo intento me la vuelve a colocar.

    ResponderEliminar