1 de marzo de 2010

GRACIAS

Después de unas semanas en las que mis hormonas están causando estragos en mi cuerpo , tanto a nivel físico como emocional , me he levantado feliz dispuesta a disfrutar del sol que últimamente se ve poco por aquí.
He cogido a mi Golfito y nos hemos ido a pasear por el rio. No sé cómo ha podido pasar pero al cruzar por unos setos lo he perdido de vista . Lo he llamado , le he dado mil vueltas al dichoso seto , me he metido dentro a ver si se había quedado enganchado en algo , pero no , había desaparecido.
Lo he llamado mirando una y otra vez ,y nada. La desesperación y mis hormonas han hecho que me pusiese a llorar desconsoladamente a la vez que seguía buscándolo.
Le he preguntado a unos operarios y prácticamente han pasado de mí . La gente me miraba y ni me preguntaba , todo lo contrario , miraban mal.
Ha habido un momento en el que se me ha acercado Matias (uno de los negros que está aparcando coches en Torneo) con cara de total preocupación ; lo normal cuando ves a una persona llorando desconsolada yendo de un lado a otro. Me ha preguntado que me pasaba y en un segundo ha cogido su bicicleta y ha montado con todos los aparcacoches de Torneo una búsqueda.
Después de casi media hora , he recibido la llamada de mi compañera de piso .He tenido suerte ya que Golfo ( de ahí el nombre ) al verse perdido , se ha ido a casa , eso sí , cruzando los seis carriles de coches que tiene Torneo .

No me puedo explicar el comportamiento tan poco humano de esas personas , ellas que van tan bien vestidas , supuestamente educadas, paseando a sus perros , haciendo deporte ............. y renegando de esas otras peronas que lo único que han hecho es salir de su pais para intentar tener una vida digna. Esas personas que podrian darles lecciones de compasión , altruimo , sensibilidad y supongo que de muchas cosas más.
Darle las gracias a Matias y a todos los que se han preocupado y me han acompañado en la búsqueda .


No hay comentarios:

Publicar un comentario