9 de marzo de 2010

EL FIN DE LA ESPERA


Cuando no esperas nada y las cosas llegan, todo es más agradable , mejor recibido .
Cuando esperas algo y no llega o se retrasa, te desilusionas , te decepcionas , digamos que duele. ( digo duele porque “ jode “ que sería más acertado quedaría feo )
Por lo que pienso que es cuestión de elegir. No creo que a unos le lleguen más “caramelitos” que a otros. La diferencia está en cómo nos tomamos el que lleguen o no, y sobretodo …... hay que tener presente que las esperas siempre son aburridas ; sólo tenemos que fijarnos en lo desoladoras y feas que son cualquiera de las salas de espera en las que hemos estado.
Mi humilde consejo ( el cual voy a seguir por supuesto) está en hacer más y esperar menos.
Lo que tenga que pasar pasará y lo que tenga que llegar llegará , mientras tanto disfrutemos del momento que estamos viviendo.

5 comentarios:

  1. Hadita, queda mejor: jode, es así. Has descrito de forma muy sintetizada y clara las esperas, esas que a veces joden a un@s más que a otr@s.
    Ha valido la pena esperar???
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Esa es la actitud!! Hacer más y esperar menos, tomar las riendas, la responsabilidad! mu bien!

    ResponderEliminar
  3. La espera desespera. Mientras esperamos podemos seguir viviendo, haciendo cosas, no significa que todo se pare hasta que suceda lo esperado. Las esperas no tienen por qué ser aburridas, si ya sabes que vas a esperar, puedes ir preparada, yo por ejemplo, siempre llevo un libro cuando se que tengo que esperar (médicos, peluquería...). Hay otro tipo de espera: la llamada, la carta, el correo, la decisión... que nunca llega. Cada uno tiene que aprender a afrontar estas situaciones de la mejor forma posible.
    Saludos. Ro

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Por supesto , estoy completmente de acuerdo contigo.
    De ahí mi consejo de esperar menos y hacer más.
    Lo que tengo que pasar pasará y lo que tenga que llegar llegará , a si que mientras tanto disfrutemos del momento que estamos viviendo.

    ResponderEliminar